Hola, hola estuve viendo imagenes de sasusaku y casi por accidente descubrí los fanfics (ficción de fans) entonces viendo los maravillosos trabajos decidí hacer un fanfic que no lo van a encontrar. Asi que espero que les guste es de Konoha High Shool cap. 1 (ya se que ese ya esta pero bueno) y este se llama: Primer día de clases (saque unas ideas de la caricatura Naruto ok).
Konoha gakuen es una muy prestigiosa escuela , que sobresale de todas las demás!!!(ya se lo saque del video pero no se me ocurria otra introducción entonces siguamos)
Todos devemos trabajar muy duro ya que todos los maestros son muy estrictos (por cierto la que esta hablando es sakura)
¿? con su tono de siempre: Bienvenidos a Konoha Gakuen!!!, mi nombre es Kakashi y sere su profesor de Español y Matematicas.
DESPUES DE UNAS LARGAS HORAS DE CLASES(RECESO)
¿?: ¿Vas a hablar con sasuke sakura-chan?
¿?: ¡¡¡TIENE RAZÓN HINATA!!!, si no te apresuras te lo va a quitar la muy #%#&# de karin.
Sakura: si Ino pero yo no se...(fue interrumpida por ino)
Ino: ¡¡¡NO IMPORTA SI NO SABES NADA!!!, lo que importa es hablarle.
Hinata: Ino-chan tiene razón
Despues de consultarlo varios minutos, llegarón a la conclusión de que Sakura si le iba a hablar a SASUKE.
Sasuke estaba sentado en una banca adelante de un árbol, Sakura se estaba acercando sasuke pensando "......¿se acercara a mi o al Dobe......."(NARUTO el baka estaba sentado al lado suyo) y Nruto pensando "mmmmmmm..... cuanto sera 5 x 2 mmmmmm a es Sakura-chan a lo mejor ella sabe"
Sakura: Hola sasuke me preguntaba si.....
¿?: sasuke mi amor donde andabas me tienes preocupada y ¿quien es esta chica? NO ES POPULAR QUE HACES CON ELLA MI AMOR!!!???
Sasuke: ya te dije que no me llames MI AMOR!!!, y no tenemos nada entendiste karin!!!
Sasuke: entonces que me ibas a de.....(fue interrumpido por el dobe)
Naruto: Sakura-chan sabes cuanto es 5 x 2?
Sakura con una gotita U: si si se porque?
Naruto con cara de felisidad y alibiado: me dices!!! por favor sakura-chan, tengo una mejor idea se mi tutora!!!
Sasuke: Hmp "dobe ahora por tu culpa ya no me va a hablar"
Sakura: eeeeeeeeeee "a sasuke-kun le van a dar celos" Si porque no
RING RING
Ino: Sakura aparate!!! ya nos tenemos que ir a clases!!!
Kakashi: Espero que hayan disfrutado su receso, creo que es un buen momento para decirles que el próximo lunes tendrán examen
todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Naruto: Organizandome asi tengo todo bajo control...
Kakashi: bajo control eh deberias decir bajo cero, poeque me tome la libertad de leer tu expediente y tienes puro 6 EN TODO!!!
Todos (excepto naruto y sasuke): ja ja ja XD
Naruto sonrojado y furioso: eso no fue gracioso sensei!!!!
Kakashi: Karin no deberias burlarte de Naruto
Karin: porque no si soy la mas popular???
Kakashi: popular eh???, tu has reprobado TODAS LAS MATERIAS con 5, a ecepsión de matematicas
Karin muy calmada: ah....
Kakashi: SACASTE 2!!!!, asi que con eso ya no eres "popular"
Karin: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Kakashi: Como ya saben acaban de entrar a 2° de secundaria, asi que les dare sus calificasiones pasadas,
Karin, esp.5 mat.2 y despues todos los 5 ¿ok?
kiba, esp 8 mat 7 y en todas las demas 8
Naruto, pon entodos 6
Ino,esp 8 mat 9.4 y en todos pon 8
Hinata, esp 9, mat 9 para que sea mas rapido pon puro 9
Sakura, te felisito en todas sacaste 10
Shikamaru, 7 en todas
shikamaru: que problematico
Sasuke: 10, 10 y en todas 9
Kakashi: y eso es todo falta un minuto para salir preparen sus cosas y como mañana y pasadomañana no hay clases, nos vemos el jueves
Sakura y Sasuke habian ya salido de clases, sakura acababa de acordarse que había dejado un libro en la aula y Sasuke había dejado un sueter entonces los dos habian entrado en la aula entonces.......
ESO ES TODO MAÑANA ESCRIBO OTRO ¿OK?
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario